lunes, 7 de noviembre de 2011

Mensaje de MANUEL CALDAS



Mensaje de Manuel Caldas, editor de la mejor edición conocida del Príncipe Valiente:


¿Donde está la mayoría de los 300 ?

Estimado miembro de los 300:

Han pasado ya 3 semanas desde la publicación del 7º volumen de PV en blanco y negro. Si usted ha comprado ya su ejemplar a la editorial La Imprenta de Uruguay (http://pv-la-imprenta.co.nr/ ), enhorabuena y muchas gracias, y no necesita seguir leyendo este mensaje.

Si usted es de los que aún no lo han comprado pero está en situación económica de poder hacerlo, entonces hágalo cuanto antes, para que pueda comprobarse si es una realidad o no que MÁS DE LA MITAD de los 300 han desaparecido para parte incierta y ya no se puede contar con ellos.

Si usted es de los que aún no lo han comprado porque no tiene condiciones económicas para hacerlo... entonces, bueno, lo lamento mucho. Pero mejores días vendrán y podrá entonces comprar su ejemplar, porque muchísimos años se pasarán hasta que la tirada de 600 ejemplares se agote. Puede que no haya volumen 8º debido a la dispersión de los imprescindibles 300, pero por lo menos el 7º está garantizado y disponible.

Sea como sea,

¡Viva el PV!

* * *

* * *

La edición de Manuel Caldas del Príncipe Valiente es la obra de artesanía y devoción más hermosa que se ha llevado a cabo en el mundo del cómic.

Tarea, por cierto, que se ha realizado, como es obvio, a partir del mejor cómic de todos los tiempos.

Foster y Caldas, Caldas y Foster, unidos de la mano significan el empeño más audaz, el más bello y orgulloso, el más leal a nuestra historia, y el más profundo de nuestro arte apasionado.

¿Cómo es posible que se deje pasar esta oportunidad única, posiblemente irrepetible?

3 comentarios:

  1. Hola Jesús,
    Temo que me falta información sobre esta publicación que tan buena pinta tiene; ¿Podrías facilitar algun enlace más donde se muestre este material? Sin desdeñar el comic coloreado (quien pillará una edición con los tonos en buen estado y sin artificios restauradores...) estimo que una recapitulación en blanco y negro (y alguna trama grisacea intuyo)sería algo estremadamente grato de ver.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedido hecho!
    ¡¡¡Viva Val y Aleta!!!

    ResponderEliminar
  3. Tristán:
    ¡Y vivan Foster y Caldas por enriquecernos las emociones con esta edición impresionante!

    Me parece increíble que sólo lleguemos a 300 cuando los seguidores del cómic clásico en general seguro que somos muchos más en España.
    Quizá entre 3000 y 5000.

    ResponderEliminar