jueves, 27 de septiembre de 2012

CÓMICS EN EXTINCIÓN

En abril de 2006 publicaba la primera entrada de mi primer blog: Cómics en Extinción. "Mathaidor. Deuda pendiente" era el título. Con unas breves palabras reivindicaba esta obra de vibrante colorido, de un autor maltratado en su país de origen. 

Primero tímidamente, se fue abriendo poco a poco paso en lo que hoy llamamos la nube. Un blog callado, donde la imagen imperaba sobre todo lo demás. Poco a poco fueron llegando compañeros de viaje. Rotebor, Jesús Duce, Alberich el Negro, Tristán, Rafa Marín, Gonzalo Martínez, Demetrio Babul, Angux, PAblo, Marcos Mateu, Ismael, Gantry, ... y otros muchos. Sus comentarios dieron contenido al blog, que dejó de ser un blog callado, para ser un blog que persistentemente reivindicaba el recuerdo de las historietas de una época.

Por razones que no vienen al caso, terminé por clausurar el blog para abrir otro llamado Tangencias, que finalmente también clausuré. Pero, repasando las antiguas entradas, veo que es un pena que muchas no se puedan visualizar hoy día, por lo que me dispongo a recuperar progresivamente las entradas más interesantes o más visitadas.

2 comentarios:

  1. Que alegría, Emilio.

    Tanto Tangencias como, sobre todo, Cómics en Extinción fueron dos de los mejores blogs que ha habido en la Blogosfera comiqueril y que vuelvas a publicar parte de esas entradas para que estén al alcance de todos un regalo por el que tenemos que estarte agradecidos. Gracias.

    Impacientes Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y a todos los que con sus comentarios hicieron posibles aquellos blogs.

    ResponderEliminar