viernes, 26 de octubre de 2012

RIC HOCHET, por Duchateau











5 comentarios:

  1. Ric Hochet, una serie excelente que no ha sido editada en España, salvo unos cuantos episodios que se publicaron en los Mortadelos y Pulgarcitos especiales, y que yo buscaba con verdadera pasión.
    Tengo unos pocos integrales en francés y son buenísimos.

    ResponderEliminar
  2. Ric Hochet nos introducía en misterios e intrigas de lo más entretenido. Aun no siendo plasmado con un dibujo muy brillante, era lo suficientemente solvente como para recrear ambientes y escenarios intrigantes que envolvían muy bien la trama. Hace poco he podido leer "La gran amenaza", de la editorial Netcom2, el primer tomo de la serie de las aventuras de Lefranc, y, sin ser tampoco un dibujo que me cautive, me ha traído el inequívoco aroma de este tipo de aventuras, de las que, supongo, quizás la más conocida expresión sean las obras de Edgar P. Jacobs. Viene bien, de vez en cuando, leer este tipo de aventuras en las que algún inventor loco, o megalomaníaco,traza planes para conquistar el mundo y cosas así. Parece que estás leyendo a Fantomas, Fu-Manchú o similares; de lo más lúdico y divertido, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde, es un perfecto desconocido para mi, pero al oíroslo nombrar en otras entradas he pensado que no estaría mal una entrada de este clásico de la bd.

    ResponderEliminar
  4. Una serie interesantísima de la cual tengo el primer integral de Le Lombard. Un clásico de la BD.

    ResponderEliminar
  5. A ver si se van animando, los de ponent mon : )

    ResponderEliminar