jueves, 8 de noviembre de 2012

LAS VIÑETAS DE VF









5 comentarios:

  1. Tremendo análisis de las viñetas de Víctor de la Fuente. Sin duda en Víctor se daba todo lo que debe reunir un artista de artistas; el dominio anatómico, la perfección de trazo, una gran narrativa gráfica... Un genio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Soberbio análisis sobre soberbias miradas de un super dotado del cómic.
    Víctor es sin duda uno de los máximos exponentes de la brillantez gráfica, del talento desbordante en la composición de viñetas.

    ResponderEliminar
  3. Hemos dicho tantas cosas sobre las maravillas conseguidas por Víctor, que pensaba que no se podía añadir mucho más. Pero hete aquí que viene Emilio con este análisis, y nos descubre nuevas perspectivas de su arte.

    Gran entrada, socio. Puede seguir usted deslumbrándonos con su erudición cuanto quiera.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, al señor Victor de la Funte va asociado indisolubremente al adjetivo genio, y más allá de los motivos palmarios, en este análisis queda patente su grandeza planificando la página, maxime con esas viñetas alargadas que tan magnificamente resolvia- ¡¡¡en él parecen facil de pergeñar!!!-
    La lámina 5 es un claro ejemplo de solvencia narrativa: la segunda fila de viñetas estan resueltas con lógica y simpleza, y lo mejor, no son confusas a la hora de seguir (pese a que hay una montada sobre otra el orden lógico de lectura de derecha a izquierda enmiendan la papeleta) cosa esta que muchos autores consagrados -no diré nombres- plantean con torpeza en más de una ocasión, y se sigue mal la historieta pese a muchas flechitas que se incluyan.

    Enhorabuena por el post y nos os canseis de rescatar estas perlas.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico el análisis sobre Víctor, Magnifico historietista, genial y soberbio en sus composiciones de viñetas y paginas.
    Saludos

    ResponderEliminar