martes, 25 de junio de 2013

JOHN CLYMER










4 comentarios:

  1. Gracias, Emilio. Me encanta John Clymer, que es poco conocido, pero se ve que tanto Milazzo como Berardi lo miraban con mucha atención. Lo sé, pues ellos mismos me lo dijeron. Tengo la suerte de tener lo que yo creo sea el único libro que se publicó de su obra, y que data de los años 70.

    ResponderEliminar
  2. Poco conocido y sus obras son dificiles de restrear (osea que tienes un tesoro). Una obra suya "Late arrivals" me parece de lo mejor del género, una obra maestra.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un libro, es el gran pintor de tramperos e indios, genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos de Clymer, geniales ilustradores y grandes western Artist Tom Lovell y Donald Teague ; )

      Eliminar