sábado, 29 de junio de 2013

STEVE CANYON, POR MILTON CANIFF










4 comentarios:

  1. De la edición nen francés de Glenat en 1987.

    Por fin ha caído en mis manos el tomo de Kraken dedicado a Steve Canyon (32 € de vellón). Magnífica edición. Por primera vez leo esta obra maestra como debe leerse y comprendo el alcance de lo que había leído sobre ella. Historias de largo recorrido, densas, detallistas. El artículo que introduce la obra ayuda enormemente a ponernos en situación. La edición anterior, la de Eseuve, no le hacía justicia.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Estoy encantado de haberla comprado y disfrutado de su lectura. Y espero que tenga continuidad, a pesar de las voces que la critican por una "nefasta" rotulación (destrozo dicen algunos). Textualmente: "...ningún buen aficionado puede ni debe tragar con "eso"...". ¡Pamplinas!
    Como bien dices es una magnífica edición. Y un gran clásico.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, la rotulación no es buena. Pero eso no quita que sea una buen edición. Podría haber sido mejor, si, peo ... ¡Pamplinas! Por fin lo leo de corrido y en español. Una cosa es no darse cuenta de que la rotulación no es la ideal y otra es darle una importancia superior a la que tiene. Ahora parece que nadie ha leído Trueno color.

    ResponderEliminar
  4. ...señores al mayo 2014, ya tenemos editado por KRAKEN, los tres primeros tomos, muy buena obra, se puede hacerse gracias al archivo de la familia del desaparecido artista...

    ResponderEliminar