miércoles, 5 de junio de 2013

TODO UMPA-PA, POR GOSCINNY Y UDERZO -SALVAT-












11 comentarios:

  1. Yo he disfrutado como un indio con este libro.

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena? Me gustaría saber tu opinión. ¿Es un Asterix descafeinado o tiene su propio valor?

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena a Salvat, por este integral y por La Gran Colección de Asterix, por ser capaces de llevarla mas allá del nº 4.

    ResponderEliminar
  4. Y por tener visión comercial, porque la calidad también vende. Que los demás tomen nota.

    ResponderEliminar
  5. La de años que hemos sufrido una de las peores ediciones de Asterix del mundo. A punto estuve de comprarla versión en ingles, dada la pésimma edición de Bruguera que arrastrábamos.

    ResponderEliminar
  6. No es un Aasterix descafeinado. Desde mi punto de vista, se siembran las bases de lo que va a ser Asterix, hay similitudes, pero por otro lado hay una frescura digamos que se va a agotar pronto en Asterix. Es una obra prematura, menos madura, pero merece mucho la pena

    ResponderEliminar
  7. Entonces, no se como lo voy a hacer, pero tengo que añadirlo a una lista que va en aumento.

    ResponderEliminar
  8. La gran colección es una maravilla, un regalo, un disfrute. Todo Umpa-pá lo he hojeado en la librería y me ha sorprendido su calidad de dibujo. Cará seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar