sábado, 14 de junio de 2014

J. J. GRANDVILLE

5 comentarios:

  1. Emilio, todo esto está muy bueno, pero pones tantas imágenes, que casi no hay tiempo de apreciarlas y hacer un comentario.

    Grandville grandísimo y casi, pero casi que lo prefiero más que Doré. La imágen de los animales visitando a los humanos en el zoo, magnífico (y con el letrero de no tirar nada dentro de las jaulas). Grandville les debió gustar mucho a Isidre y Beá.

    ResponderEliminar
  2. Iré mas despacio. Es tan fácil subirlas que no me resisto a la idea.

    ResponderEliminar
  3. Buena técnica, si, pero al ser anterior en el tiempo, estos dibujos me comunican menos.
    Emilio, conoces a "Newell Convers Wyeth" ? seguro que los que no lo conocen se van a caer de la silla. Dudo que nadie se le pueda comparar en ilustración juvenil y de aventuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Que si lo conozco? A NC Wyeth? Me suena de algo, veré que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  5. Las tres generaciones de los Wyeth son interesantes. Una familia de pintores: el abuelo, el hijo y el nieto. Sería una idea hacer una entrada con las tres generaciones si los tienes Emilio. Si no tienes los nombres son N. C. Wyeth, Andrew Wyeth y James Wyeth, y todos pintaban con una técnica diferente. Ahí si que habrán discuciones de quien es el favorito de cada uno.

    Bueno, por lo que veo aquí no hay muchos aficionados al fútbol. Yo me acabo de enterar hoy que salí al mercado. El colmo, ¿no? pero es que yo ni tengo televisión...

    ResponderEliminar