domingo, 22 de junio de 2014

JOHNNNY HAZZARD POR FRANK ROBBINS

5 comentarios:

  1. Emilio, de Frank Robbins hay que poner material de los años 50, que ahí es cuando él era buenísimo, y para mi mejor que Caniff. Si por casualidad encunetras la historia con el dinosauro (que en las dominicales salía rojo)...

    También en la red se encuentran originales de Robbins que vale la pena verlos en grande. Bueno, no te quiero agobiar, que el trabajo que estás haciendo es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta otra entrada son escaneos propios que guardaba en la carpeta de Frank Robbins.

    ResponderEliminar
  3. Como no soy mitómano puedo decir cosas como esta: Robbins, Caniff o Toth, con 4 manchas construian formas reales, Hugo Prat... "compone" con 4 manchas, y punto. Eso es lo que quiero decir de Prat.

    ResponderEliminar
  4. Pratt nunca me gustó, y el hecho que se creyera superior a los demás dibujantes porque él escribía sus propios guiones y no dependía de un guionista (cosa que no siempre fué cierto) hizo que bajara mucho en mi estima. Y cuando lo conocí en persona, puaj!... mejor ni hablo. Como decía mi padre, si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada. Que ya es mucho, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañero, creí que era el único del mundo que no admiraba a Hugo Pratt.!!

    ResponderEliminar