sábado, 21 de junio de 2014

ORIGINALES DE FOSTER






7 comentarios:

  1. Estupendo! Lo triste es que muchos de los originales se vendían por pedazos...

    ResponderEliminar
  2. Los recortaba para regalo el propio Foster. Por suerte, las directrices de color si las guardó.

    ResponderEliminar
  3. Sin aliento me he quedado...
    Además está una de mis dos planchas favoritas de Foster!, la de Arturo, Tristán y Lanzarote cargando contra los vikingos. Mi otra favorita es la anterior. Espectacular.
    Y además de espectacular....insuperable.

    ResponderEliminar
  4. Siempre consideré "Principe Valiente" una sucesión de bellas ilustraciones en blanco y negro (asi lo tengo encuadernado, un fascimil coloreado posterior era mucho peor)más que un comic.
    Recuerdo una increible viñeta de un enfrentamiento de caballeros sobre un puente de piedra con un dinamismo fuera de serie, tambien recuerdo que esperaba lass escenas nocturmas por su maestría en el claroscuro.
    De Tarzanno voy a opinar, no se que decir, el personaje nunca fué conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estamos ante uno de los mejores cómics que se han creado nunca, junto a Watchmen y alguno mas. No se parece a ningún otro por el tempo narrativo que Foster escoge, renunciando a bocadillos y demás recursos gráficos. Nos cuenta una saga grandiosa, como nunca nadie nos había contado, los personajes crecen, cambian y se suceden. Son ilustraciones, si, pero también es un cómic, el mejor.

    ResponderEliminar