lunes, 15 de septiembre de 2014

FICHAS JESÚS BLASCO






3 comentarios:

  1. Sois unos maestros de la síntesis como el Víctor de la Fuente aquel.

    Veo una posible errata en la primera parte de la ficha, primera línea del segundo párrafo, o falta el verbo o se ha cambiado la -s por una -n: "Jesús Blasco EN uno de los grandes".

    Sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Gran maestro Blasco, lo conocí de muy pequeño cuando mi hermano, diez años mayor que yo leía Cuto, eso debía ser a principios de los 50. Quien me había de decir que coincidiera con él una sola vez, a finales de los 70, en un juicio de faltas por escándalo publico, por colaboraciones en una revista de corto recorrido denominada !EH! A alguien le suena?
    Eramos muchos los "acusados", entre ellos ademas de Blasco y un servidor, Beá, Manél, creo que Ortiz, etc. Recuerdo que el abogado nos asesoró, ordenándonos que respondiéramos a la pregunta más o menos de "Y No es menos cierto que con esos dibujos pretendian socavar la moral y buenas costumbre??? "En absoluto, señoría. Entretener, nada más que entretener!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Soy Lorenzo Díaz, y estoy traduciendo unos cómics de Dino Battaglia para Ninth Comics.
    Necesitaría ayuda con el material, y ando consultando con todos los susceptibles de tener cosas de Battaglia en su biblioteca.
    Quisiera pediros el favor de que os pusierais en contacto conmigo escribiéndome a Lorenzorama@gmail.com, por si pudieras ayudarme.

    Muchas gracias
    Lorenzo

    ResponderEliminar