jueves, 4 de diciembre de 2014

CARLOS GIMÉNEZ






























5 comentarios:

  1. Sencillamente grandioso, Emilio. Un trabajo extraordinario, de una gran belleza y precisión, en el que nos brindas la obra del gran maestro de nuestro cómic.
    Ahora, como siempre digo, habría que imprimir estas fichas y enviarlas como unidad didáctica a las universidades. También se podrían reproducir a gran tamaño y enviar a cualquier salón de cómic.

    Imagino que estarás actualizando o mejorando otras fichas de nuestros grandes autores, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Impresionante tu trabajo! Te sigo desde RSS y quiero aprovechar a agradecerte por toda la info que vas subiendo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a lo dos, vuestras palabras ayudan a seguir adelante en este tarea que me he propuesto. Aún me queda marteraial para subir, pero cuamdo se me acabe voy a necesitar ayuda.

    Que es RSS?

    ResponderEliminar
  4. ESto tiene un trabajo que se hace abrumador a veces. Unificar criterios, fichas, tamaños de letra, toodo eso conlleva actualizar muchas de las cosas ya hechas.

    ResponderEliminar
  5. Jesús:

    Las estoy introduciendo en un apartado que he llamado GRANDES MAESTROS en el sitio web. De momento ya van VDLF, AHP y CG. Ahora le toca el turno a Bernet, veremos como ando de datos suyos. También he incluido a Gir, Foster, Tezuka, MIller, ...

    ResponderEliminar