jueves, 18 de junio de 2015

COMPRAS PENDIENTES

BARBARROJA (CHARLIER  / HUBINON / JIJÉ)
TANGUY Y LAVERDURE  (CHARLIER /  UDERZO / JIJÉ)
BERNARD PRINCE (GREG / HERMANN)
STEVE CANYON (CANIFF)
POPEYE (SEGAR)
JERRY SPRING (JIJÉ) en B/N
LA GRAN COLECCIÓN DE ASTERIX (GOSCINNY/ UDERZO)
PRÍNCIPE VALIENTE -1951 / 1953 A 1971- (FOSTER)
TARZAN (FOSTER / HOGARTH / MANNING)
KRAZY  KAT en b/n (HERRIMAN)
KRAZY KAT  a color (HERRIMAN)
STEEL CLAW (BLASCO)
EL COLECCIONISTA (TOPPI)
HAGGARTH en frances (DE  LA FUENTE)
LOS GRINGOS (CHARLIER/ DE LA FUENTE)

6 comentarios:

  1. Una lista impresionante que hace años pedíamos a gritos.

    La edición de Steel Claw que salío hace pocos años no la recomiendo. Se quedó cortada y la reproducción no es muy buena. Es una verdadera lástima, ya que todos los trabajos de Blasco en Inglaterra son extraordinarios y merecen mejores maneras para publicarse.

    Lo de las bibliotecas sólo funcionará para unos pocos títulos. Habrá muchas obras que se perderán entre saldos y almacenes recónditos.

    ResponderEliminar
  2. Debo ser afortunado...Estoy comprando la edición de Ponent Mon de Barbarroja, Tanguy y Laverdure y Bernard Prince. La de Steve Canyon y Popeye de Kraken. De Jerry Spring un par de integrales en francés. De PV...bueno, me quede con los seis primero tomos de Caldas, y los veinte primeros años de la de PdA.. El Tarzán de Foster y Hogarth en la edición de PdA. Manning, en la nueva de Caldas. El Coleccionista, el integral en francés. Los Gringos, en la edición de Ponent Mon, y no te la recomiendo: la edición es buena pero el tebeo es malo. También, en su momento, fui comprando el Steel Claw de PdA, que nos dejaron colgada. Es cierto que la edición no era de gran calidad (como todas de PdA) pero aún así se apreciaba el buen hacer de Blasco.

    ResponderEliminar
  3. Te sigoo en facebook y te envidio sananmente. Tengo tres hijos estudiando fuera. Con eso est´ divcho casi todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Con claridad meridiana!! Pero también debo decir que esos tebeos son uno de los pocos excesos personales (puede que el único) que me permito actualmente, y ya ves que muchos de los mencionados fueron comprados a lo largo de varios años...y por fortuna (y a mi pesar) mi nivel de inglés es ridículo. Con las ediciones de clásicos de prensa editados en USA que me interesan (Mary Perkins, Flash Gordon, Alley Oop, Buzz Sawyer, Secret Agent X-9 y otros) estaría arruinado ;)

    ResponderEliminar
  5. Hoy me voy a dar un homenaje, el Tarzan de Caldas va a caer.

    ResponderEliminar