jueves, 6 de agosto de 2015

LOS SURCOS DEL AZAR, POR PACO ROCA





HACÍA MUCHO QUE NO DISFRUTABA TANTO LEYENDO UN LIBRO, NI RELEYÉNDOLO, NI VOLVIÉNDOLO A LEER. NO SE CUANTAS VECES LO HE HOJEADO. 
NO ES BUENO, ES LO SIGUENTE. NADA PARA LA GALERÍA, NARRA Y PUNTO, SIN MAS, SIN GUIÑOS NO SE SABE A QUIEN. 
YO DIRÍA QUE LA TERCERA LECTURA ES LA QUE MAS HE DISFRUTADO, SE LE COGEN MUCHOS MATICES QUE SE ESCAPAN.
¿EN QUE PROYECTO ANDARÁ EMBARCADO PACO ROCA?
ESTOY SEGURO QUE SU OBRA MAESTRA ESTÁ POR LLEGAR

2 comentarios:

  1. Opino exactamente igual que vos. Es una obra maravillosa, absolutamente genial. El trabajo, las ideas y el amor que hay detrás de cada página son fruto de un espíritu admirable y profundo.
    Me ha conmocionado de manera indescriptible.

    Paco estuvo presentado el libro en Zaragoza. Fui a verle y a que me firmara el libro. Entonces no conocía la historia, pero en su presentación Paco nos dejó a todos los presentes embobados, atrapados para siempre en la historia que apenas nos insinuaba.

    Paco es un narrador puro, un escritor de enorme calidad y profundidad. Sus dibujos me parecen originales, pero sus historias y su forma de narrarlas me gustan muchísimo más.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Yo lo conocí antes de este libro, cuando las calles de arena, que me lo dedicó.

    ResponderEliminar